TURKISH SPANISH EN ENTREVISTA

“Esta semana una entrevista muy especial”

Soy una muy reciente fan de las series, películas y telenovelas turcas. Hasta hace muy poco, no había visto ninguna, aunque tengo amigas que me recomendaban verlas (no puedo dejar de recordar a mi querida Mer. Un beso enorme, allá donde estés. Seguro estás conmigo)

En octubre pasado me puse manos a la obra, y reconozco que quedé gratamente sorprendida. Tanto… que ahora mismo sigo viendo más de una serie. Y a la par que descubrí otra manera de hacer televisión, también me encontré con una página increible “Turkish Spanish”.


Administrada por un grupo de latinas, Turkish Spanish se dedica a subtitular todo tipo de series, telenovelas y películas turcas.
O sea, además de poder disfrutar nuevas series, también puedo hacerlo en su V.O. gracias al enorme trabajo de Turkish Spanish.

Creo que es necesario reconocer el trabajo de Belén, Mafe, Mila, Esme, Chabe y María Paz y darle su valor e importancia porque es sencillamente maravilloso. Y lo hacen de forma gratuita, para que todos y todas podamos disfrutarlo.

En estos momentos en que el mercado audiovisual turco arrasa en todo el mundo, descubrir que existen personas como ellas, que de forma altruista realizan este tipo de trabajo es siempre de agradecer.

Me encantó realizar esta entrevista, la disfruté mucho. Y además, estoy contenta de poder acercarlas a mi público, de darlas a conocer un poquito más, si es posible, y de reconocer el mérito que tiene la labor que realizan.

Gracias por esta entrevista chicas. Bienvenidas todas a Amores de
RADIO…

Pilar Pérez Garrido @belisacaceres

Síguelas en www.turkishspanish.com

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *