#TBT ENTREVISTA CON EL GRAN HERMANO HUGO PIERNA

Entrevista con Hugo Pierna GH 12+1 para el programa radiofónico Amores de RADIO

Siempre he dicho que es una de mis mejores entrevistas. No solo, por lo cómoda que me siento sino tambien porque era una de las entrevistas más esperadas por sus fans y más deseada por mi. 

Con la edición del 12+1, hay un antes y un después en la historia de mi Gran Hermano. Puede que se diesen más de un motivo para llegar a esa situación pero la verdad, es que ha sido en mi opinión, el mejor de los GH.  

Se cumplen seis años ya, de aquel día en que todos conocimos a un chico aranés que nos robó el corazón. Con él vivimos una edición en la que reímos, disfrutamos, nos enfadamos, peleamos y hasta lloramos. Una edición contada en muchas ocasiones, a través de los espejos porque no había forma de que nos pinchasen la cámara que deseábamos. 

Jamás he vuelto a vivir un 24 horas con esa intensidad, con esa atención, con esa pasión…  ni ha sido necesario llevar mi portátil pegado a todas partes (incluido el aseo) para no perder detalle.

Siempre he dicho que nosotros los seguidores, vivimos un GH diferente al de ellos. Nosotros sufrimos desde fuera todas las injusticias, mientras ellos , ajenos a todo, disfrutaban de la casa (o al menos lo intentaban).

Han pasado seis años, se dice pronto, pero sigo sintiendo lo mismo. Fue la mejor elección. Con él he compartido varias ediciones de GH, desde La Tertulia (la echo de menos) y ha sido con el único (salvo con María) con quien he boleado (Siii, yo también he boleado).

Boleado= Ir de bolos 

La vida nos ha llevado por diferentes caminos. Hace tiempo que no coincido con él personalmente aunque nunca me olvido felicitarle en navidades o por su cumpleaños, y sin embargo, el cariño sigue intacto. Porque hay personas que cuando te tocan el corazón es para siempre.

He rescatado para este aniversario mi primera entrevista con él, y es curioso, porque escuchándola (y lo he hecho un buen numero de veces a lo largo de estos seis años) sigo sintiendo la misma emoción de la primera vez.

Gracias Hugo Pierna X tanto!

 

 

 

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *