PRÓXIMAMENTE EN ANTENA 3 “CON EL CULO AL AIRE” – 3ª Temporada

IMG_6057
IMG_6022Próximamente llega a Antena 3 la tercera temporada de la exitosa serie CON EL CULO AL AIRE. Amores de RADIO yRadiocadena.net estuvieron en la presentación de la serie, conociendo las nuevas tramas que llegan y  los nuevos personajes que se suman al camping más famoso de la televisión.
IMG_6088Con una media de más de tres millones de espectadores, así despidió la temporada pasada Con el culo al aire, datos muy parecidos a los logrados en su primera etapa. La serie además fue líder absoluta de su franja de emisión.
IMG_6099
La presentación de la nueva temporada tuvo lugar en el Plató Texas, donde ser reunió buena parte del elenco y un buen número de medios. La ficción, producida por LA COMPETENCIA, regresará con más comedia, mas vida y cuatro nuevos personajes, Ana Morgade, Llum Barrera, Julián López y Almudena Puyo, quienes llegaran para complicar mucho más, si se puede, la vida de los habitantes del camping.
Así terminó la segunda temporada
IMG_6115El alcalde, acusado de corrupción a raíz de una información facilitada por Charo, decidió, como venganza, echar del camping a nuestros protagonistas. Vivir permanentemente allí es ilegal y Tino y el resto de la tropa debían irse inmediatamente y buscarse un nuevo hogar fuera. El churrero convenció a todos para que lucharan con todas sus armas por quedarse. Finalmente, lograron mantener su lugar de residencia abandonando el camping para, posteriormente, volver a registrarse.
IMG_6095Por otra parte, Jorge, convaleciente en el hospital, se entera de que Eli está esperando un hijo suyo. Ella piensa que Jorge está inconsciente cuando se lo dice pero no es así y el chico sale tras ella tras conocer la noticia pero ella ya ha salido corriendo…
Así comienza la tercera…
IMG_6143Los últimos guiris abandonan el camping. La temporada alta ha terminado y con ella, los ingresos extras         de los campistas. Para poder llegar a fin de año, todos necesitan una nueva fuente de ingresos.
IMG_6148A Jorge le ha salido un trabajo en Nueva York. Antes de irse quiere hablar con Eli, decirle que la quiere y que quiere hacerse cargo del niño, pero Eli está desaparecida y no sabe dónde encontrarla. Tambien quiere que Ángel y su ex, Begoña, arreglen sus problemas para que su amigo pueda volver a ver a su hijo Manu.
IMG_6127
Tino se entera de que Nico se ha peleado en el colegio. Su hijo les explica que es porque les llaman los cutres, y que los demás niños celebran su fiesta de cumpleaños en el chiquipark. Tocado en su orgullo, Tino decide montarle a Nico una fiesta de cumpleaños por todo lo alto.
Por último, Chema despide a Lola del supermercado, así que ésta decide vivir de su nuevo marido, Paulino.

Más vídeos en Antena3

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *