MAITE PERRONI LLEGÓ A MADRID Y ENCENDIÓ CORAZONES

La mexicana sigue apuntando a la Luna pero vive en la Tierra

 

4BzVTU6j

Y el sueño tomó forma y se hizo realidad

Maite Perroni viajó a Madrid para disfrutar con sus fans y ofrecerles un evento gratuito, en el que no faltó su música, una ronda de preguntas y fotos con todos y cada uno de los presentes.

IMG_0020Cuando el lunes día 8 de agosto saltaba la noticia que se suspendía el concierto que la artista tenía previsto ofrecer en Madrid, no había consuelo entre sus seguidores. Nadie entendía nada pero todos sentían haber perdido la oportunidad de conocer más de cerca a la estrella. A tan sólo cuatro días del acontecimiento ninguno pensaba que pudiesen cambiar mucho las cosas. Y sin embargo, el milagro ocurrió para disfrute de cientos y cientos de fans que ya habían perdido las ilusiones. Maite Perroni hizo realidad eso de “no importa las veces que te digan que no puedes, porque sí vas a poder”, una frase que la artista ha hecho muy popular entre sus seguidores, y que este fin de semana abanderó el acto.

IMG_0052Con tan solo unos días, la cantante organizó un encuentro con sus fans que tuvo lugar en la Sala Penélope, en el centro de Madrid y donde estuvo rodeada del cariño de cientos de personas que habían viajado, no solo desde diferentes puntos del país, sino también desde muchas ciudades europeas. Maite Perroni quiso estar junto a muchos fans que la siguen en la distancia, que la apoyan, que la adoran y que viajaron hasta la capital española para cantar con ella sus éxitos.

La mexicana se hace querer, porque es una mujer cercana, cariñosa, muy profesional y luchadora, que desde hace ya muchos años se ha ganado el cariño de sus perronitos. Los que la conocen hablan de su dulzura y sencillez, y es que a pesar de sus logros y triunfos, vive con los pies pegados al suelo. Por eso Maite Perroni, brilla con luz propia. Por eso y por actuaciones como la del fin de semana pasado, que la hacen grande y única.

IMG_0063Rodeada de mucho cariño, Maite Perroni cantó alguno de sus grandes éxitos como Inexplicable, Tú y Yo, Vas a querer volver y por supuesto su nuevo single, Adicta, que está rompiendo números desde su estreno el pasado 29 de julio, y que va camino de los dos millones de views a tan sólo dos semanas de su lanzamiento. No faltó tampoco un recuerdo a RBD,  con un medley de algunos de sus éxitos, que hizo las delicias del público,  y algunas peticiones que le hicieron como el tema Contigo de su primer protagónico “Cuidado con el Ángel”, o  Tal vez escrito por la propia Maite, y que fue un recuerdo amoroso.

Pero Maite quería más, por eso dedicó tiempo a responder las preguntas del público y así nos enteramos, ,entre otras cosas, que está deseando regresar a España, que ahora mismo está centrada en su música o que no piensa ni por un momento abandonar las telenovelas porque es feliz actuando y forman parte de su vida. Para terminar el encuentro la actriz se hizo fotos de grupo con todos los asistentes y permitió que sus fans pudiesen abrazarla y besarla.IMG_0074

Para los que pudimos acompañarla resultó un encuentro entrañable, un tiempo de disfrutar de su fantástica voz en acústico, de recordar momentos de su exitosa carrera y de descubrir a la maravillosa persona que esconde la artista. Pocas veces se reúne ingenio, talento y humildad en una estrella. Maite Perroni llegó a Madrid y encendió corazones. Vino y triunfó tocando con su música y su amor a todos los que esperaban por ella.

Y es que Maite Perroni sigue apuntando a la luna y sigue creciendo como estrella pero vive aquí abajo en el mundo, con los pies muy bien pegados a la tierra.

 

IMG_0096 IMG_0097

IMG_0099 IMG_0116

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *