ENTREVISTA CON ANDRÉS PALACIOS

“Formar parte de El Bienamado ha sido una experiencia nueva para mi porque estoy explorando un género y un estilo que nunca había probado. Y ha sido un gran descubrimiento, una grata experiencia, además de divertida”

“Me tomó por sorpresa que Nicandro Díaz me llamar para este proyecto y me entusiasmó muchísimo porque yo conocía parte de la versión chilena de esta telenovela. Pero sobre todo caí derretido de amor cuando descubrí las locaciones donde grabamos. Loreto, en Baja California, es un paraíso, un lugar espectacular”

“Cuando pienso que llevo 20 años de carrera siento que es poco porque lo he disfrutado mucho, aunque no ha sido fácil. Pero regreso a mi presente y no tengo nada más que agradecer las oportunidades. Agradecerle a la vida porque me permite seguir haciendo lo que me gusta y siempre con una consigna de seguir creciendo, de seguir aprendiendo, de seguir contando historias divertidas, para reflexionar, para ser mejores personas, para ser una mejor versión de uno mismo, donde lo fundamental es nunca sentirse especial porque creo que cuando uno se siente ya fuera de lo normal, es donde uno pierde”

“Cada vez que yo brinco inevitablemente regreso al piso… No hay lugar más firme para caminar y transitar por el camino que el suelo”

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *