CARLA ESTRADA EN ENTREVISTA

Carla Estrada en entrevista para Amores de RADIO

Esta semana en entrevista una de la productoras de telenovelas más importantes de América Latina, y una de las personas que más admiro por su trabajo. He podido seguirla a lo largo de su carrera profesional y tenido la suerte de entrevistarla en varias ocasiones. En octubre de 2017 la conocí personalmente.

Con ella estuvimos desde Amores de RADIO cuando recién comenzaba a grabar, Silvia Pinal Frente a ti, su última producción, de la que hablan maravilla la crítica mexicana y que se ha estrenado al aire el pasado 24 de febrero.

Carla Estrada no necesita presentación, ella es muy conocida, pero sin duda podría estar hablando de ella durante mucho tiempo, porque su curriculum es, a parte de exitoso, muy extenso. Comenzó en un principio al lado del productor Valentin Pimstein. Fue la primera directora de cámaras mujer en Televisa, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera. Su primera telenovela fue “Pobre Juventud” y su primera gran producción “Amor de Nadie”.

Ha realizado 20 telenovelas, cuatro de las cuales son de época; desde Alondra en 1.995 hasta Pasión en 2.007, pasando por Amor Real de 2.003 y Alborada en 2.005. Y su última telenovela fue Sortilegio.

En esta entrevista hablamos con Carla Estrada de lo que ha supuesto la serie Silvia Pinal Frente a ti, los entresijos de esas grabaciones, el elenco, el arduo trabajo, la satisfacción del resultado y los nuevos proyectos que están por llegar a continuación.

Para mi, todo lo que hace tiene su sello personal. Una sabe reconocer que es un trabajo que lleva su firma, con el sólo hecho de verlo. Es siempre un placer tenerla en entrevista y un gusto compartir con ella… Bienvenida a Amores de RADIO, Carla Estrada

Pilar Pérez

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *