ALFOMBRA ROJA PARA EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

En una noche muy fría y con el visionado en los cines Callao del último capitulo, Adriana Ugarte, Peter Vives y buena parte del elenco atendieron a prensa y fans en la despedida de la exitosa serie de Antena 3

El pasado lunes 20 de Enero se emitía el final de ‘El tiempo entre costuras’, una de las series de televisión de mayor éxito de los últimos tiempos. Con más de 5,5 millones de seguidores, la serie decía adiós tras once capítulos en antena. Y para celebrar este acontecimiento, la alfombra roja se extendió en los cines Callao para recibir a sus protagonistas que compartieron momentos con un buen número de medios de comunicación y cientos de fans que se acercaron para aplaudirles. Adriana Ugarte, Peter Vives, Filipe Duarte, Carlos Santos y por supuesto la escritora de la obra, María Dueñas, no faltaron a la cita.
Amores de RADIO y Radiocadena.net estuvieron allí y te traemos buena muestra fotográfica de su paso por el photocall de “El Tiempo entre costuras”, así como diversas entrevistas para el programa Amores de RADIO.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *